Sobre el Blog

Cuando comencé a buscar e investigar sobre Turismo Sostenible, me encontré con una extensa cantidad de websites, artículos y organizaciones que se dedican parcial o totalmente a esta temática. Y toda esa cantidad de información me ahogó un poco, especialmente porque uno no sabe por donde comenzar.

El desafio: Escribir 101 posts con información relevante para todos aquellos que quieren conocer más acerca del Turismo Sostenible en América Latina. Para los emprendedores creativos que persiguen nuevos desafios, para las comunidades que están viendo un auge comercial y quieran sumar propuestas positivas, para las organizaciones que están al tanto de las novedades del sector, para los turistas que busquen una manera sustentable de vacacionar.

Por esa razón me puse el objetivo de crear un núcleo de información donde sea más simple y fácil obtener información clara acerca de este fascinante “mundo” del Turismo Sostenible. Las 101 cosas que tenés que saber acerca del Turismo Sostenible es claramente un desafio para mi en investigar, entrevistar y escribir, como también un propio desafio para el resto de los colegas que estén buscando respuestas.

Invito a todos los apasionados que quieran ser parte de este proyecto a contactarse conmigo.